Tratamiento de agua

Bomba dosificadora

Cómo usar una bomba dosificadora de cloro

Las bombas dosificadoras de cloro son herramientas encargadas de mantener una piscina óptima para el baño facilitando la vida de los usuarios. Esta pieza se encarga de potabilizar el agua de la piscina dosificando la cantidad de cloro y PH de forma automática, siendo una inversión indispensable para aquellos que busquen disfrutar de su piscina sin preocuparse en exceso de su mantenimiento.

Hazte con una bomba dosificadora de cloro

¿Cómo funciona una bomba dosificadora de cloro?

Las bombas dosificadoras de cloro disponen de controles ajustables con los que dosificar el cloro según las medidas de la piscina y el volumen de agua. Una vez realizadas las mediciones y añadir el cloro, las bombas dosificadoras inyectan dicho cloro en el sistema de circulación, distribuyéndose de forma uniforme por toda la piscina. 

Es recomendable añadir esta pieza una vez se finalice con la instalación de la piscina, ya que las bombas dosificadoras de cloro dependen del resto de componentes para funcionar correctamente. Si bien la medición y automatización del cloro necesario para la piscina se puede realizar de forma manual, lo más aconsejable es dejarlo en manos de expertos y técnicos que instalen esta pieza y ajusten las cantidades de cloro y PH necesarias.

En Gre sabemos lo fundamental que puede ser las bombas dosificadoras de cloro para facilitar la vida de todos los usuarios de una piscina. Gracias a estos dispositivos, no será necesario invertir tiempo en calcular y añadir cloro a las piscinas para evitar irritaciones de ojos y apariciones de algas, ya que será un proceso automatizado donde no se tendrá que intervenir, pudiendo usar ese tiempo para disfrutar del baño o para realizar cualquier quehacer.

Hazte con una bomba dosificadora de cloro